Esquineros, separadores y rejillas

Todos derivados del cartón, su principal función es proteger el producto contra golpes externos, asi como separar y servir de espaciador entre pieza y pieza, garantizando un adecuado transporte sin daños provocados por el movimiento o roce entre productos o entarimados.

Aplicaciones Separadores y rejillas

Los Separadores y/o Reillas sirven para colocar productos sin que éstos sufran de fricción, deterioro o golpes entre uno y otro, evitando daños a lo largo de la cadena de suministro, principalmente en productos frágiles, manteniéndolos en una posición fija en el interior de su caja. Utilizados en la industria automotríz, alimentaria, de cristalería y para objetos frágiles.

Aplicación esquineros

El Esquinero de Cartón se utiliza como refuerzo para mejorar las características de resistencia de la unidad de carga contra vibraciones y tensiones.

Avuda como refuerzo estructural al interior de cajas y contenedores grandes o al exterior de entarimados que deben mantenerse estables.

Aumenta la capacidad de carga en estibas como apoyo adicional, evita deformaciones, daños de productos y cajas al flejar o emplayar.